[Blog] PapeNoticias ya tiene 1.000 visitas y 10 seguidores!!

Hola chic@s, como podéis apreciar en el titulo: ya hemos llegado a la cifra de 1.000 visitas en este blog y 10 seguidores( hay que me pongo colorado y todo). Y por ello:

Haré un sorteo de 1 piel

Para ello, tenéis que seguir estos 2 únicos pasos:

  • Suscribiros al blog: PapeNoticias

  • Después de suscribirte al blog, rellena este pequeño formulario que le tendrás que darle click aquí.

Las reglas son simples:

  • Solo se puede participar 1 vez, no sé puede crear varias cuentas para tener más posibilidades.
  • Es obligatorio contestar todas las preguntas del formulario.
  • La fecha de este sorteo sera a partir del 13/02/2018 hasta el 13/03/2018.
  • Al acabar la fecha, se anunciara al ganador y la piel que quiere que le regale.

Y bueno, eso a sido todo, espero que tengáis mucha suerte ^^

Que paséis un buen día.

Comentarios

  1. No me aparecen las preguntas, ¿por qué? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque no iniciaste sesión con una cuenta de google; es decir, el formulario aparecerá a aquellos que estén usando una cuenta de google.

      Eliminar
    2. Ah, pero que raro, yo nunca cierro mi cuenta de Google :C.
      Muchas gracias por la ayuda <3.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. soy Miitopie de tfm :v como doy like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es Youtube XD, aqui no sé pueden dar likes, si te gusa puedes comentar diciendo que te parece o alguna duda y si te gusta mucho más, suscribiendote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. JuanDavid, por favor, sigue los pasos, no tienes que poner aqui tu nombre en el juego ni nada, tiene que ser por el formulario.

      Eliminar
  5. debo suscribirme en el canal de youtube? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con solo darle a seguir en el blog vale, ademas, ese canal ni lo uso ya XD.

      Eliminar
  6. ya lo estoy siguiendo con 2 cuentas con la de mi mama( se me olvido cambiarla xd) y la mi a

    ResponderEliminar
  7. espera como cambio de cuenta aqui xd (no entiendo nada :v)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Vete a la pagina principa, y veras 3 rayas blancas arriba a la izquieda, le das y te pone seguir, dale y ya estaria uno de los pasos.

      Eliminar
  11. Asd, cometí un error y puse "Calabaza15" en vez de Calabaza 15, como lo arreglo? (Lo sé, soy un desastre XD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Transformice!]- Evento de Otoño( Halloween)

[Evento] Jo, jo, jo; Navidad

[Cuestionario] ¿Qué crees que debería escribir para el próxima publicación?